lunes, abril 28, 2008

Entrevista a KISS en México 1999


Y después de una semana de incomodidades y males provocados por un clima bastante raro, les presento un video que tenía que haber aparecido la semana pasada con motivo de la presentación de KISS en el Foro Sol allá por 1999.
La entrevista es muy corta, sin detalles profundos del disco.
Esto es solo para recordar aquella visita del Psycho Circus a la ciudad de México.

lunes, abril 14, 2008

Mysteryo en Tlanepantla 2008.

Una vez más y por cortesía de McLeon las imágenes de lo acontecido en la presentación de Mysteryo en Tlanepantla,ellos fueron los encargados de cerrar el concierto: Equinoccio 2008. También se presentaron: Morsa, Rock Clasics y Strange People.Por cierto, aunque muchos esperamos la presentación de Mysteryo a las 19 horas, se anuncio que el grupo cerraría el show, así que la banda salio cerca de las 22 horas. Aun que no me quede a todo el show, las fallas provenían de la consola de sonido y no de la banda. Extraño ya que los otros grupos no habían tenido el mismo problema.


miércoles, abril 09, 2008

Ensamble tributo a KISS en la escuela G.Martell.

Pues nada, aquí un promocional sobre un tributo a KISS el 24 de abril en lo que se llego a llamar “la universidad de la música”.
La escuela se encuentra la delegación Coyoacan de la ciudad de México, muy cerca de la estación del metro Copilco.

lunes, abril 07, 2008

MYSTERYO en Tlanepantla


Pues aquí con la sorpresa que me mando McLeon, una propaganda sobre el grupo tributo MYSTERYO que se presenta este jueves 10 de abril en la explana del palacio municipal de Tlanepantla en el Estado de México.Lo “malo” y es raro en el, es que en esta ocasión no puso la hora del concierto. Al parecer Mysteryo ha estado muy activo este año y es muy probable que nos empiece a sorprender después de un periodo de inactividad. Ya hemos visto como ha cambiado su espacio en la Internet y ahora se anuncia un concierto. Esperemos enterarnos de la hora para que los interesados puedan asistir

ACTUALIZACIÓN
Mysteryo se presenta a las 19 horas.
El jueves 10 de abril de 2008
Explanada de Palacio Municipal de Tlanepantla de Baz.

sábado, abril 05, 2008

De 1999 a 2008

Durante el último trimestre de 1998 KISS estreno su último disco de estudio hasta la fecha.
Y fue en el primer cuarto de 1999 cuando KISS realizo el cierre de esa misma gira en nuestro país.
Es curioso recordar que la última gira de un disco en estudio de KISS terminara en México, también es casi un hecho que este año se cumplirán una década de ese material y de que KISS no nos ofrezca una nueva placa canciones nuevas.
Los años pasan y este mes es recordatorio de la cuarta visita de KISS a México, esto es solo un recordatorio de que en este momento hemos estado haciendo campaña para ver a KISS en nuestro domo de cobre o en otro local, pero siempre fieles a nuestra tradición, al maquillaje e incluso a la nueva alineación.
Este recordatorio es para votar por ellos en la promotora, también obedece a que se ha tratado de hacer una mala jugada mencionado que Gene Simmons podría estar presente en la expo, pero creo que a todos nos queda claro que entre esas mentiras solo nos queda seguir haciendo promoción para votar por KISS y ver si nuestra petición es atendida.
No olvides votar, en el cartel de la derecha se encuentra el enlace con solo presionar en la imagen.

miércoles, abril 02, 2008

Sobre Gene Simmons

Pues en vista de los comentarios que he recibido en el correo electrónico, he aquí lo que se sabe al respecto de la “visita” de Gene Simmons a México.
Hay que destacar dos cosas importantes y que se tiene que destacar antes de hablar de una visita de Gene a cualquier parte del mundo.
Primero, Gene siempre se ha distinguido por ser un hombre que presume de sus actividades y siempre las plublica en su espacio: www.genesimmons.com, eso sin duda, no lo ha hecho.
Segundo, www.kissonline.com esta al pendiente de las actividades de la banda y no ha mencionado que Gene pueda estar presente en México.
Quizás todo gira en torno a que alguien menciono “en la expo estará presente un de los integrantes de KISS” ( que por ignorancia es uno de los ex de KISS ) y como la mayor parte de las personas solo conocen a Gene es posible que sin mas información que un supuesto, se difundiera esa noticia.
En este momento KISS se encuentra ofreciendo una gira y probablemente estén ofreciendo conciertos un buen rato antes interrumpirla para una presentación personal de su bajista, tomando en cuenta que KISS no se presenta en el otro continente hace un buen rato, pues creo que verlo en México es muy complicado por no decir imposible.
Eso sin mencionar que por esas mismas fechas el grupo estará presentándose en lo que muy probablemente sea: otro de sus increíbles conciertos.
En el 2004 los medios de comunicación afirmaron que el concierto de la ciudad de México sería grabado para una edición en DVD, días antes www.kissonline.com ya había anunciado los lugares en los que KISS había grabado los conciertos para el DVD. Nada extraño que a los fans de KISS nos hagan estas bromitas los medios impresos, que siempre presumen de seriedad.