miércoles, marzo 26, 2008

Rumores sobre KISS.

Al revisar mi dirección electrónica este lunes me encontré con una sorpresa dentro de los mensajes recibidos, pues tras la publicación de un post dentro del blog de Ace70 (el buen Daniel Razo, el cual hago presente en los enlaces), se hace mención a una entrevista realizada a Paul Stanley menciona que puede dejar KISS.
Según la Web www.news.com.au "Yo creo firmemente que llegará un momento en que la banda seguirá sin mí", dijo Stanley.
Cosa que ha desatado un sin número de comentarios dentro de KISS ARMY, muchos en torno a la remota posibilidad de que eso pase y otros tantos critican el hecho de que KISS se convierta en una franquicia que otros músicos puedan emplear.
En KISS, la cosas funcionan de manera diferente que en las otras bandas u organizaciones musicales, las cosas que se anuncian como “hechos” pocas veces son verdad y lo que solo se maneja como rumor es la realidad.
En 1998 se dijo que Psycho Circus fue grabado por la banda original, el rumor indicaba que Tommy Thayer, bruce Kulick y Eric Singer participaron de lleno en la grabación. No fue si no hasta 2002 que se confirmo el hecho.
En 1976 se dijo que KISS ALIVE! Era un disco completamente grabado en vivo, el rumor decía que el disco no fue grabado completamente en directo, para el 2003 se confirmo que si bien el disco fue grabado durante varios conciertos, el rumor sobre el retoque era cierto.
Por si fuera poco, a finales de 2005 se comento de los acercamientos de Gene a su manager original para la aparición de videos enfocados a al era del maquillaje, el “rumor” indicaba que KISS por fin haría comercial aquellos bootlesgs de KISSVISION.
El “rumor” se hizo realidad con la salida de KISSOLOGY en 2006.
Podía seguir con los ejemplos donde los rumores dentro de esta agrupación, se pueden tomar como casi un hecho.
Pero en esta ocasión, la declaración es del propio Paul Stanley y tras casi dos años y medio de inactividad continua de KISS, hay muchos rumores dentro de la banda y su futuro.
Las declaraciones de Gene en torno a un nuevo material, la relación de ambos y la nueva gira, son solo algunos de los temas que poco se tocan en las conferencias de prensa.
Fuera de los rumores la única realidad es que KISS ha sido una de las mejores bandas, creadores de un estilo único en las presentaciones, con el disco en vivo mas vendido de la historia, los hombres que hicieron que coleccionar fuera divertido y han creado toda una “cultura” dentro del propio rock en sus seguidores. No importa lo que pase, hay que admitir que Simmons tiene la razón: ellos son las cucarachas que llegaron para quedarse y cuando muchos sean olvidados, KISS seguirá siendo tan recordado que parecerá que nunca se han ido”.

miércoles, marzo 19, 2008

Girls Of KISS


Pues mi amigo McLeon acaba de mandarme los enlaces de su blog GIRLS OF KISS, es diferente a lo que ya hemos visto, y quizás resulte interesante para algunos, a otros quizás no tanto, pero creo que como el mismo lo dice, si es diferente.

Me manda esta imagen para que lo promocione.
Aquí la dirección de su espacio:

http://girlsofkiss.blogspot.com/

miércoles, marzo 12, 2008

War Machine en el Bar Loquillos.



Pues después de una agitada semana, por fin han terminado los cursos previos a la semana de vacaciones. En esta ocasión, el turno del video es para una banda que no a tenido tantas presentaciones y de la cual se ha hablado poco; ellos son: WAR MACHINE.El video (por cortesía de McLEON 3) corresponde a la presentación que hicieron en el bar LOQUILLOS en el estado de México durante 2007, en aquella ocasión, también hicieron un número en el que participaron los cantantes de REVENGE y BESSO.La canción que se presenta es SISTER, una pieza interesante que nunca grabo Ace Frehley y que aparece en algunos bootlegs del hombre del espacio, eso sí, después de haber visto el video, creo que es muy rescatable esta pieza de lo que presentaron ese día.
Esperamos tener más noticias de esta banda durante el resto del año.

domingo, marzo 02, 2008

La Expo Rock Show

Bueno, supongo que es KISSthian el que ha mandado este nuevo cartel sobre la Expo Rock Show a celebrarse este próximo 17 y 18 de mayo en el palacio de los deportes, el atractivo para los seguidores de KISS es la presencia de Bruce Kulick, guitarrista de la memorable alineación REVENGE y que incluso ha sido el encargado de los solos en la banda más tiempo que cualquier otro.Bruce se ha caracterizado por ser un músico brillante con muchas técnicas que aprendió en los años 80s, como el mismo ha referido, logro experimentar con KISS esas diferentes técnicas durante su estancia en el grupo y que ahora compartirá con todos aquellos que estén presentes en su clínica de guitarra.
Suerte a todos aquellos que asistan.

La cita es en el
PALACIO DE LOS DEPORTES
17 y 18 de mayo de 2008
Boletos disponibles en el servicio Ticket Master
o al 53259000 o taquillas de inmueble.
Los precios: $80 pesos un día y $120 por ambos días.

Gracias por el cartel.

Y recuerde seguir entrando a OCESA para pedir a que traigan a KISS a México.