miércoles, febrero 27, 2008

Marzo de 1997

Pues nada, esta semana se termina el mes de febrero e inicia marzo y se cumplirán 11 años de la segunda visita de KISS a México. Pero que visita, esa fue quizás la más esperada por todos los fans en toda la historia del grupo ( claro hay que reconocer que cada concierto tiene una anécdota tras el y que cada persona espera con mucho entusiasmo ir a su primer concierto de KISS).En aquel año, muchos programas de Tv hicieron su cobertura, aun que la mayoría de esos programas solo hicieron un poco de ruido referente a que era la primera vez que el grupo se presentaba con su alineación original en mas de 15 años.Tampoco fueron pocos los medios impresos que resaltaron de una u otra forma la presentación del grupo en aquel año, la revista tiempo libre hasta le dedico su portada en ese mes, en el Chopo se pudieron conseguir dos de las tres fechas y una de ellas quedo grabada en una cinta de video que no cuenta con el show completo y algunas de las canciones están incompletas.Aun así, cada uno de nosotros tiene anécdotas interesantes de esta segunda llegada de KISS con su alineación fundadora.Para aquella presentación, se hizo un promocional que solo se trasmití por la cadena publica TV AZTECA, el promocional imágenes del video Shout it out loud que se promocionaba en aquel momento y la encargada de entrevistar a la banda por parte de esa misma cadena fue Martha Figueroa, la cual parecía un niño de 3 años junto a ellos (por aquello de la estatura, por que parecí que de una patada la mandaban a dar tres vueltas al mundo y dos de regreso). Hasta el horrendo programa de Paty Chapoy menciono todo aquello que el grupo quería en su camerino antes del concierto y después del mismo, aun que el pequeño cerebro de esas personas no les permitió entender que KISS en mas grande que cualquier “celebridad” de este país, pues mencionaron que Luis Miguel era menos pretencioso.Pero en aquellos días también se transmitió la primera parte del video THE SECOND COMING, que solo llega a hasta el primer concierto oficial de la gira, fue bastante agradable ver ese video.Pero hoy estamos ante una promoción que nos invita a pedir a KISS en una de las promotoras más importantes del país, la verdad es que muchos tenemos esperanza de lograrlo y tener otra anécdota que contar sobre los conciertos de KISS.

sábado, febrero 23, 2008

Promo Original.

Bueno y como lo prometido es deuda, aquí les pongo el anuncio oficial y que fue le primero en circular ideado por KISSthian, el web master de Ace 70.Por otra parte ya aparece el link al blog de Mysteryo en los enlaces, propuesta enviada por el propio R.Teran

viernes, febrero 22, 2008

Queremos lo mejor y merecemos lo mejor...


Pues aquí la propaganda que nos manda McLeon, al parecer la idea original surgió en otro lado y es promovida por KISSthian con otro cartel, pero McLeon ha mandado este; prometo poner el otro si alguien puede proporciónalo.Esto llega en un momento muy adecuado ya que hablando con algunos amigos, alguien comento una entrevista a Gene Simmons en la cual decía que KISS quería hacer una gira por Sudamérica en 2008, pero no había nada definido.Ese mismo comentario lo hizo McLeon en su correo electrónico.Si hay usuarios de otros países del continente, ayúdennos, ¿Por qué? Bueno, si es cierto que KISS pretende hacer una gira por el sur del continente, una presentación en México ayudaría a que los promotores de otros países se animaran a contratar el show de la banda y los gastos generados por su translado podrían disminuir y de esa forma se quitarían algunos gasto que pudieran darse por la presentación del grupo.De esta manera podríamos lograr que la gira por nuestro continente se haga una realidad.

Como dice el promocional.

Queremos lo mejor
Y merecemos lo mejor
¡Queremos a KISS en Latinoamérica!

lunes, febrero 18, 2008

FLAMING KISS Televisa 1999.


Pues siguiendo con la línea de los videos de las bandas tributo, en esta ocasión y rescatado de una promesa de hace ya mas de un año, aquí esta el video de FLAMING KISS que apareció en el espacial de KISS en México de la cadena TELEVISA en 1999.

Sobra decir que es poco lo que se aprecia de la interpretación de la banda y lo que se puede escuchar no es el mejor cover (sólo es un coro de IWMFLY), la mejor opinión es la de ustedes.

Se pueden apreciar algunas caras conocidas y aparecidas en por lo menos dos de los videos que se han presentado en este mismo espacio.

martes, febrero 12, 2008

BESSO EN MONTERREY Viernes 15 de Febrero.

Aquí un nuevo promocional del buen McLEON colaborador frecuente de este espacio.
En esta ocasión se trata de un promocional del concierto del grupo tributo BESSO.

La cita es en:
Club de Leones
Av. Leones y Gonzalitos
Monterrey.

A las 20 horas en el estacionamiento.
Suerte a Besso en su presentación.


Para obtener el promocional comunícate a : mc_leon_3@hotmail.com

domingo, febrero 10, 2008

Promocional de BESSO en Monterrey.



Bueno, como ya había venido comentando, la banda tributo BESSO también tiene actividad este fin de semana en la ciudad de Monterrey.
Pues bien, aquí el promocional del evento para el próximo 15 de febrero, el video corresponde al programa “los inoxidables”.
El enlace llego a mi correo electrónico y me pedían que tratara de poner solo el promocional ya que el video incluye todo el previo y otras cosas que no eran de mucho interés para los fans de KISS, así que les presento la versión que solo contiene el promocional y el enlace para ver el video original.
Muchas gracias a WIKISS por subir el video y compartirlo con todos.
Suerte a BESSO en su presentación


Enlace al video original.

viernes, febrero 08, 2008

Revenge en el ROCKSTAGE de LEÓN.

Pues aquí un promocional no oficial del próximo concierto de Revenge en la ciudad de León Guanajuato, la presentación será en un sitio llamado ROCK STAGE y el plato fuerte es la banda tributo a KISS.

Hay que destacar que es la inauguración del local y los padrinos de lujo son la banda tributo REVENGE, el lugar esta ubicado en el centro de León y es fácil de identificar según el correo electrónico en el que me llego el promo.
La cita es en el ROCK STAGE a las 21:00 hrs el sábado 16 de febrero.

Suerte a REVEGE.

Para obtener el promocional comunícate a : mc_leon_3@hotmail.com

lunes, febrero 04, 2008

Tributos en Monterrey y Guanajuato.

Pues nada, al parecer este mes de febrero hay ya dos conciertos preparados para todos aquellos que viven fuera del distrito federal.
La banda tributo BESSO se presentará en Monterrey ( BESSO se presento ya en esa ciudad en el año de 2004 ) , eso sí, la banda ha prometido dar un show un poco más intenso a lo común, en otras palabras, esperan patear traseros y añadir una estrella más a sus logros sorprendiendo a todos los fans de KISS de aquella región.
El concierto es el 15 de febrero del presente año y es probable que se preparen promocionales del evento en el canal 142 en el sistema SKY correspondiente a Monterrey.
Del otro lado tenemos a la banda REVENGE que regresan también a Guanajuato durante el mismo fin de semana, lo destacable de esto es que al parecer, la banda fundadora del proyecto se reúne para el concierto en esta ciudad.
Después de lo acontecido y tras la cancelación de su concierto en la ciudad de México, Revenge parece tomar un segundo aire y retomar el camino con el que iniciaron el diciembre de 2006.
Aun así, estén pendientes para horarios y lugares donde se presentaran los grupos.