martes, diciembre 18, 2007

Saludo.

Pues gracias por visitar este espacio en el agonizante 2007, espero que el próximo año las cosas se pongan mejores que en este, algunos rumores aseguran cosas bastante buenas para 2008, tengan por seguro que hablaremos de ellas en su momento. Espero que la pasen bien en compañía de las personas con las que han decidido celebrar cualquier cosa que celebren por estos días, feliz lo que quieran que celebren.
Por mi parte sigo la rutina de todos los años con la señora Sara y nos vamos de viaje y de vacaciones, nos leemos la primera semana de enero.

Saludos a todos.

miércoles, diciembre 12, 2007

Propuesta de DEMONPROD

Pua aquí la invitación hecha por DEMONPROD para ir al KISSLOUNGE después del concierto de ESP. los detalles en www.demonprod.blogspot.com.
Solo un detalle muy importante para aquellos que intentan comunicarse a este espacio por medio de e-mail, por favor, pero por favor; pongan algo en la casilla de ASUNTO por que de no ser así el mensaje pasa automaticamente a la bandeja de mensajes no deseados.

lunes, diciembre 10, 2007

Recuento del año.

Como ya había comentado, este es uno de los años con más actividades en que se rindieron tributo a KISS, en ocasiones hasta dos por mes. Un año muy productivo.

ENERO.
Kiss Symphony
Se proyecto en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo de la delegación Azcapotzalco los días: jueves 11 y sábado 27 de enero.

FEBRERO.
Besso en la TNT
Sábado 3 de febrero
1ª Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 25 de febrero.

MARZO.
Cuando KISS dominaba el mundo
Se proyecto en la Videoteca Manuel Álvarez Bravo de la delegación Azcapotzalco los días: jueves 15 y sábado 31

ABRIL.
Besso en Babel
14 de abril.
REVENGE en el Savannah
Sábado 21 de abril.
Besso y The The Elder en la TNT
Sábado 28 de abril.

MAYO.
2º Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 6 de mayo.

JUNIO.
Creatures Of The Night en el Furgon
Sábado 9 de junio ( por primera vez en Torreón la banda de tributo de Tamaulipas).
KISS REVENGE Club Fedra en Toluca
Sábado 30 de junio.
Aniversario de KISS LOUNGE
Viernes 29 y Sábado 30 de junio.

JULIO.
Besso en el Bulldog Café
Viernes 13 de Julio.
Revenge en Café-Bar Lokillo’s
Sábado 21 de julio.

AGOSTO.
1ª Reunión Kissera Ecatepec 2007.
Café-Bar Lokillo’s 12 de agosto.

SEPTIEMBRE.
Besso en el Hard Rock Live
Sábado 29 de septiembre.

OCTUBRE.
3ª Convivencia Kissera en Xochimilco
Domingo 14 de octubre.
Revenge en el Comic’s Rock Show
Sábado 27 de octubre.

NOVIEMBRE.
Revenge y War Machine se presentan en la TNT
Jueves 1 de noviembre.
Halloween + Rock Revenge en Café-Bar Lokillo’s
Viernes 2 de noviembre.
Revenge se presenta en el PERROTON
Sábado 24 de noviembre.

DICIEMBRE.
ESP en México
14 de diciembre.
Fiesta después del concierto de ESP en el KISSLOUNGE.
14 de diciembre.

Hay que destacar que no son todos los eventos, es más estoy seguro de que faltan muchos, sobre todo aquellos que se dieron en el interior de la republica.
También hay que destacar las presentaciones de THE ELDER en el KISS LOUNGE de los fines de semana, pero aquí hay que resaltar que solo grupos de amigos han organizado la mayor parte de los tributos y que la cantidad es bastante sorprendente.

Bueno, solo nos queda ver si se dan algunas cosas en los próximos días, por el momento creo que fue un año muy, pero muy fructífero.

lunes, diciembre 03, 2007

Sobre ESP y este año.

A finales de 2005 ESP se presento en el KISS LOUNGE en el estado de México.
Aquellas presentaciones marcaron la segunda y última ( hasta el momento ) KISS EXPO en México, los resultados son conocidos por los asistentes, la venta de memorabilia y los recuerdos han quedado atrás para dar paso a una nueva presentación de la banda de Eric Singer.
La Rock Expo ha traído al baterista de KISS una vez más, el quizás el escenario no es de capacidad masiva, pero no por eso deja de ser importante, quizás más allá del simple hecho de que no hemos tenido presentaciones constantes de KISS en los últimos tres años y la aparición de una serie de videos que reúnen los mejores conciertos de la banda; la ausencia discográfica del grupo y una gira solista de Paul Stanley. Nos ha dejado sedientos de ver a los hombres del cuarteto con las caras mas famosas en la industria de la música.
Es probable que a muchos les interese ver a ESP pero también es posible que a otros no les atraiga la idea de ver a este cuarteto interpretando covers de diferentes bandas, aun así la oportunidad de ver a dos de los ex integrantes de KISS es bastante peculiar, y es que muchos pueden decir que no es lo mismo ver toda la magia que despierta KISS; lo cierto es que esta es la fin de lo que parece un año muy activo en lo que se refiere a actividades de los fans de KISS.
Aun que más adelante se hará un recuento de las diferentes actividades de este año, es importante resaltar que al parecer fue gracias a la difusión de la Internet los tributos, fiestas y proyecciones cobraron un poco más de adeptos y obtuvieron un poco más de repercusión para los fans que en años anteriores.
En lo personal creo que el año ha sido uno de los mejores en cuanto a las opciones que han tenido los fans, no importa si son fans de ESP o no, si asisten o no a esta actividad; este año ha sido muy productivo y esperemos que el próximo sea mejor.
Para finalizar, espero responder los mensajes de correo electrónico esta semana, sigo atrapado con el jueguito pero ya termine dos misiones y eso me resulta muy atractivo y como veo la bandeja un tanto llena; me pesa un poco revisarla, espero hacerlo en el transcurso de la semana.