miércoles, noviembre 28, 2007

Una adicción inesperada.

Hace dos semanas la señora Sara termino de sacar algunas cosas de cuando nos cambiamos a esta casa.Entre ellas destaca un video juego que mi hermano me compro allá por inicios de siglo: KISS PSYCHO CIRCUS NIGHTMARE CHILD para la computadora, por aquellos días la computadora que usaba no soportaba el juego, es decir, necesitaba una maquina de mayor potencia para poder jugarlo y por aquellos días solo quedo como un objeto de mi colección.

Resulta que después de tanto tiempo he podido jugarlo en la computadora portátil donde la señora Sara deja de lado su papel de mamá y se pone el de educadora donde hace dibujos graciosos para sus alumnos.
Fue así como toda la semana pasada me la he pasado en el dichoso jueguito del que no he podido concretar la primera misión, pues no puedo ponerle el maquillaje al mono de Paul, eso sí, me di cuenta de que a la pequeña
Getzemaní le ha entrado un gusto por una caricatura llamada PUCCA y ha empezado a querer cualquier cosa relacionada con esa caricatura.
Desesperado por que el juego es bastan
te pedante y horrendo, pero con un nivel de adicción bastante alto, deje pasar los días sin revisar o escribir en este espacio
Así que aquellos que escribieron y no han recibido una respuesta a sus correos, aquí tiene una pequeña explicación a esa demora y prometo responder en breve.
Aun así, la señora Sara ha organizado las actividades para los próximos días, así que este sábado fuimos al Comic’s Rock Show a buscar cosas relacionadas con PUCCA para la peque y encontré un lugar donde vendían juegos de una vieja consola llamada DREAMCAST, recordé que el juego de KISS también había estado en esa consola, pregunte por el y termine comprándolo.
De esta manera este jueves que asistiremos a casa de mis padres, podré sacar la consola y pegarme para ver si así me resulta un poco fácil jugar.
Si termino el juego prometo poner el final, aun que no he conocido fans de KISS que terminen el juego, si se de algunos jugadores que me dijeron que es una porquería.
No me sorprende, en lo personal nunca me gusto el PIN BALL de KISS, de hecho los video juegos de KISS fueron precisamente un PINBALL y la verdad es que como nunca han sido de mi agrado, nunca los he jugado.
Aun así ya veremos que pasa este semana con el jueguito.

martes, noviembre 27, 2007

ESP en México 2007.


VIVE CUERVO SALON
( Antes Salón 21)
14 de diciembre de 2007
A las 21:00 hrs.
Para más información:
http://www.exporock.net/index2.html
www.exporock.net
Boletos en las taquillas TICKETMASTER

Tel: 53259000 e Internet en: www.ticketmaster.com.mx

domingo, noviembre 18, 2007

EL ROCK MÁS PERRÓN CON CORAZÓN CANINO.


Pues aquí el afiche promocional del concierto más perrón del año.

La cita es este sábado en:
Parque Vicente Guerrero.
Paseo Vicente Guerrero esq. Morelos.
(frente al estadio de CU)

A las 12:00 hrs La admisión es de $50 pesos.

El atractivo es la participación de la banda tributo REVENGE.
Mucha suerte a los organizadores y a las bandas que participan en esta actividad.
Para más información relacionada con este concierto

martes, noviembre 13, 2007

IMPACTO,

Y cuando pensé que los luchadores tributo a KISS ya se habían terminado, apareció en mi bandeja de correo electrónico la imagen del luchador IMPACTO.

Hay que destacar el bordado de su mascara que hace referencia al maquillaje de Ace Frehley, ó por lo menos eso parece, la foto no es muy buena pero es importante destacar este hecho.Gracias una vez más a Fernando “THE FOX” López por colaborar con esta singular imagen.

martes, noviembre 06, 2007

Palabras y términos.

A lo largo de mi vida como fanático y coleccionista de KISS, he sido etiquetado en varias ocasiones con el sobre nombre de: EL KISS.
Pero estoy seguro de que no he sido el único, a muchos de mis conocidos los han llamado por el nombre de la banda que más le gusta; de esta manera estaba: EL PANTERA, EL QUEEN y EL SCORPIONS.
Quizás lo más importante de todo esto es que sobre todos aquellos apodos que muchos puedan llegar a tener se encuentra, sin duda alguna, el de “El KISS”.
Pero dentro de este singular nombre, también existe el conjunto de nombres adquiridos por los seguidores de KISS, quienes se han hecho llamar de muchas formas, aun que en muchos de los casos no nos identifiquemos como uno u otro, pero que según las personas que los usan para denominar a los seguidores del grupo, cada una de las siguientes palabras denomina perfectamente a la KISS ARMY.
KISSMANIACOS, KISSTIANOS, KISSTERICOS, KISSADICTOS, KISSODELICOS, ó simplemente KISS FANS han sido algunos de los nombres que he podido escuchar en diferentes programas de radio o comentarios de los seguidores de KISS.
De tal manera que también se relacionaba nuestro gusto llamándolo de diferentes formas: KISSTIANISMO,KISSADICTION, KISSTERIA; KISSODELIA ó simplemente adicción, fanatismo o enfermedad.
Pero he dejado aparte un término que escuche recientemente: KISSOLOGO.
¿Qué demonios era eso?
Pues resulta que el KISSOLOGO está más empapado de todo aquel conocimiento de la banda, se sabe la historia completa con datos oscuros que son poco conocidos por el grueso de los fans y son capaces de organizar un tour por la ciudad de New York por donde cada uno de los integrantes solía caminar antes de integrar a KISS.
Es cierto, algunos hemos pensado visitar algunos lugares donde la banda solía caminar, pero de eso a que podamos armar un itinerario para que alguien más pueda seguir los pasos de otros me resulta increíble, aun así no me resulta interesante ver parques donde antes había casas.
Cuando me hablaron de esto me sorprendió mucho, pero después recordé un video que había visto allá por el año 2000 ó algo así.
THE EARLY YEARS, si mal no recuerdo ese era el nombre, en el se hablaba de lugares por donde habían andado los integrantes de la banda y como habían cambiado, salía la casa de Paul, si es que la memoria no me falla y cosas de ese tipo.
Pero también recordé que ya había escuchado un termino semejante en la tienda de discos REVOLUTION, un lugar de la ciudad de México donde se dedican a la colección y venta de artículos sobre los BEATLES y otras bandas, donde alguna persona se decía a si mismo BEATLOLOGO cuando le armaba a otra persona un recorrido por Inglaterra para que conociera lugares donde los BEATLES había estado antes de ser famosos.