miércoles, octubre 31, 2007

Conciertos en la TNT 14 y otras cosas.

Este jueves la banda REVENGE se presenta en la TNT a las 11:30 de la mañana, esa no es la única sorpresa, también otra de las bandas tributos que surgieron durante este año: WAR MACHINE se presenta en el mismo lugar pero a las 12:00 hrs.También para aquellos que quieran conseguir un poco de material, parece que el KISSLOUNGE tendrá un local con algunas cosas a la venta, no se de precios, pero parece que habrá un poco de todo. Por otra parte, quiero informales sobre el "PERROTON", un concierto de Rock organizado por "CORAZÓN CANINO", una asociación en donde participa activamente una de nuestras lectoras frecuentes: ANDREA LP, para más detalles; consulten el cartel y el enlace del mismo que se encuentra ubicado después de la sección de archivo de este blog.

martes, octubre 30, 2007

Un año de mucha galleta.

Han pasado 365 días desde que empecé la administración de este espacio.
Hoy como hace un año, KISS MY KISS BLOG no sabe cual será su futuro; pero si espera que sea como en este año, lleno de eventos, de sorpresas, de usuarios y lo mejor de todo, seguir siendo un punto de encuentro entre los usuarios no solo de México, también de aquellos que se quieren enterar de todo lo que esta pasando en este país con lo relacionado con KISS.
España, Argentina, Colombia, Estados Unidos de Norteamérica, Nicaragua, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Japón, Alemania, todos y cada uno de aquellos usuarios que se han tomado la molestia de escribir al correo electrónico, en los comentarios y todos aquellos que se toman la molestia de leer este espacio todos los días buscando nuevos comentarios o nuevas actividades para ponerlas en su agenda de fin de semana.
Tributos, actividades y muchas cosas han sido anunciadas, escritas ó repasadas en este espacio; que espera estar escribiendo sobre más cosas dentro de otros 365 días.

Gracias a todos.

lunes, octubre 29, 2007

KISS REVENGE en el Comic's Rock Show 07

Pues aquí las fotos de lo que paso el sábado 27 en el auditorio del Comic's Rock Show con la banda tributo KISS REVENGE.
Una vez más, gracias a Mc LEON3 por compartir con todos nosotros estas instantáneas.
Las reseñas del concierto las pueden dar algunos de los usuarios o incluso la propia banda, más sorpresas para este jueves con su presentación en la TNT.
IMPORTANTE: Todas las imágenes son propiedad de McLEON3 y su uso queda sujeto al permiso expreso de su autor.

domingo, octubre 28, 2007

VIDEO DE KISS REVENGE


Pues aquí un video cortesía de McLeón3 del concierto de KISS REVENGE.
Lo más interesante es que ya son cinco los integrantes de esta banda, el sonido de esta grabación se satura un poco, lo mejor será escuchar al grupo el próximo jueves en su presentación en la TNT.
Una vez más, gracias a McLeón3 por mandar el video, en breve algunas de las imágenes de lo sucedido el sábado 27 de octubre.

IMPORTANTE: El uso de este video queda sujeto al consentimiento expreso de su autor y/o editor.

viernes, octubre 26, 2007

REVENGE EN EL COMIC'S ROCK SHOW

Pues nada, este es el afiche promocional de la presentación de la banda tributo REVENGE para este sábado 27 de octubre.
La cita es en:
Basilio Badillo No 4 Col. Centro
A espaldas del Foro Cultural Martí
Estación del Metro Hidalgo Línea 3
Este concierto nos remite a su presentación a mediados de diciembre de 2006.
Bueno, esta semana ha sido un poco fluja y con mucho trabajo, pero afortunadamente la próxima hay más actividad dentro de KISS MY KISS BLOG. Eso si, con mucho de este blog.

lunes, octubre 22, 2007

Halloween + Rock


Pues aquí el afiche del próximo concierto en que se rinde tributo a KISS por parte de la banda REVENGE ( que por cierto es la más activa ó por lo menos es la que más promociona sus conciertos).

La cita es en:
CAFÉ BAR LOQUILLOS.
Av. R1 Esquina con calle 60
Col. Villas de Guadalupe Xalostoc
Ecatepec, Estado de México.
A 10 minutos de las estación del metro Muzquiz
La entrada tiene un precio de $15 pesos.

Y el concierto es el próximo viernes 2 de noviembre.

miércoles, octubre 17, 2007

3er Encuentro en Xochimilcol.

Pues aquí las imágenes de lo acontecido en la arena xochimilco.Las primeras instantáneas son cortesía de Andrea LP, ¡Muchas gracias! Por lo otro no te preocupes, creo que las imágenes hablan sobre lo que paso.Las otras son cortesía de McLEON 3 , como siempre utilizabdo este espacio para informar a los fans.
Felicitaciones a los organizadores de este evento, Nikko y Andrea, bien hecho.

lunes, octubre 15, 2007

EL KISS JR.

Bueno, aquí una colaboración que llega desde el estado se Sonora, cortesía de Fernando “THE FOX” López, para completar la aparición de luchadores mexicanos que rinden tributo a KISS .

Unas fotos sobre el luchador KISS Jr, según refiere:, no son de su autoría y las recopilo de la Internet, pero quiere compartirlas con los lectores de este espacio.Saludos al estado de Sonora.

Saludos al estado de Sonora.

viernes, octubre 12, 2007

Aclaraciones correspondientes.

Pues esta semana ha estado llena de trabajo, eso si, el descanso es algo que no puede ejercer con toda tranquilidad, pero ya veremos que pasa en las siguientes semanas.
Para empezar quisiera hacer algunas precisiones importantes para aquellos que escribieron sus mensajes a mi correo preguntando que onda con algunos comentarios que se vertieron en este espacio.
Primero, no, no conozco al dueño del espacio ace70, lo poco que se es que una de sus actividades es vender un poco de memorabilia sobre KISS y otras bandas, en realidad yo nunca le he comprado así que no puedo dar más datos, pero para los que tienen curiosidad sobre el asunto basta con revisar el buen puntaje que tiene en su tienda de mercado libre, donde las calificaciones son bastante alentadoras, haber si el puede poner más datos sobre su negocio, si no, pues visiten su sitio en los enlaces.
Pero para comprobar el servicio, este domingo estará en la reunión de Xochimilco así que podrán ver su mercancía y el servicio.
Segundo, en relación a lo publicado en este espacio sobre el fanzine REVENGE en donde menciona que algunos colaboradores de ese fanzine también trabajaron en KISSVISION, y donde no mencione nombres, pues aquí van en atención a quienes los pidieron:
Hell Star, que aparece como colaborador en Revenge y que se une en los dos últimos números de KISSVISION, Creature Of The Night que aparece en todos los números de KISSVISION y en algunos de los números de REVENGE. De hecho en KISSVISION número 3 hacen una aclaración publica mencionando que algunos de ellos efectivamente formaron parte de REVENGE pero, cito textualmente: “por motivos personales dejaron esa empresa y buscaron nuevos horizontes”. Y efectivamente, fue un descuido de mi parte no poner los nombres en los post correspondientes.

viernes, octubre 05, 2007

3er Encuentro en Xochimilco


Pues aquí el cartel promocional para el tributo del próximo 14 de octubre.Aquí una sorpresa bastante interesante: un concurso de KARAOKE, haber cual es el premio que se otorga al ganador.Una vez más una opción si se quieren divertir y pasarla bien.

jueves, octubre 04, 2007

Los colaboradores directos e indirectos

Cuando KISS MY KISS BLOG inicio, carecía de un correo electrónico al cual se pudieran dirigir para hacer cualquier tipo de colaboración, eso se soluciono unas semanas después. Aun así, algunas personas allegadas a mí, mandaron cosas a mi correo personal para informarme de algunos acontecimientos y otros comentando cosas que había que hacer en el blog. Uno de mis errores fue que nunca especifique que este espacio estaba dedicado a las cosas que tienen que ver con KISS en México y ese error hizo que algunas personas mandaran cosas desde diferentes lugares de la republica, o pidiera información sobre las últimas actividades de KISS por todo el mundo.Casos concretos son los de Adriana Mejia, Luis Garfias y Oscar Hernández, quienes mandaron sus colaboraciones que no se publicaron, Adriana tenía material de un concierto de KISS en Japón, Oscar algunos comerciales en el YOU TUBE y Luis mando imágenes de los MINI KISS.A todos ellos leas di las gracias por querer compartir su material, pero también les explique de qué se trataba este espacio.Tiempo después, Andrea LP, Frances Jaime, McLeon, Cashman, Nikko, Marcelo Juárez, José Muycelo, Francisco Trejo y otros de los que en este momento he pasado de largo su nombre, pero que no dejan de ser parte de esta comunidad, me hicieron sugerencias y colaboraciones directas que de una u otra manera han estado presentes en los diferentes momentos de este blog. Aunque no siempre he publicado todo lo que se manda a mi correo electrónico, cuando es el caso pertinente he dado aviso puntual a cada uno de los interesados. También he tratado de complacer a todos aquellos que de una u otra forma han escrito pidiendo algo en específico. Agradezco a todos aquellos que de alguna u otra forma se han tomado la molestia de leer y tratar de aportar algo a este espacio que siempre ha estado abierto a todas las opiniones. Aquí algunas de las colaboraciones que se publican como agradecimiento a ellos, y también un saludo a todos aquellos que se toman la molestia de dejar algunos comentarios en este espacio todas las semanas.

lunes, octubre 01, 2007

EL SÚPER KISS.

Como ya había comentado en esta serie de luchadores mexicanos que rinden tributo a KISS, había uno que tenía el la estrella de Paul Stanley. Bueno aquí la presentación para aquellos que esperaban su aparición en este blog.En la parte de la ficha que habla sobre el diseño se puede leer lo siguiente: Está basado en Paul Stanley líder de KISS, cuyo maquillaje era parte de su personaje “El hombre estrella”.Al igual que el mencionado músico, ésta mascara se encuentra adornada por una estrella alrededor del ojo derecho…”Aquí solo hay una pequeña aclaración, la traducción literal es: “Niño estrella”, pero bueno, aquí la imagen de este luchador que según me comentan en los costados de sus mayas siempre tenia estrellas color plata.Un saludo al buen Bruno que me presto la revista y me trajo la imagen ya en un disco, ¡Gracias Bruno!

Ilustración aparecida en la enciclopedia de Mascaras